martes, 20 de enero de 2009

Llegué a los 50...

No a los 50 años, todavía me queda tiempo para eso (al menos eso espero), pero sí a los 50 posts en este blog. Bueno, de hecho esta es la entrada 51, ayer no caí en cuenta de que escribía la 50, que despistada, ¿eh?. En fin...
El punto es que celebrando las 50 entradas de este modesto y humilde blog donde escribo con tanto cariño para todos ustedes, gente simpática y ocupada, que me lee (léase: No tengo nada más que hacer por la entrada número 5o de este medio de dominar el mundo a través de lavarles el cerebor a los pocos vagos y vagas que caen leyendo mis desvaríos provocados por la ausencia de mi medicación), hago una convocatoria: al primero que comente esta entrada diciendo por qué lee mi más que fabuloso blog (oh, soy tan modesta...ahora: redoble de tambores, por favor...gracias) le invito un helado!! ¿quién se apunta?
Los veo en la heladería.

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

FELICIDADES...!!!

Ahora prepárate para la depresión post 50.

Meli dijo...

mmm...supongo que como fuiste el primero en comentar te debería un helado, pero no dijiste por qué lees mi más que fabuloso blog!!...tu premio se pondrá a consideración del Jurado Calificador (integrado por mis dos personalidades extras y yo, juasjuas)