martes, 6 de enero de 2009

Mis hermanas nacieron con mal...pixel?

Ayer llegó la computadora nueva, con bombo y sonaja para mi gran depresión y angustia. Mi sufrido novio y su amigo Gabo (que a estas alturas puede ser denominado el técnico oficial de la casa) la trajeron, la pusieron en el escritorio, la hicieron funcionar e incluso recuperaron lo del disco de la compu vieja, que está que pateó el pobre. En fin, estábamos ahí (yo de colada y con mi malévola mentecita planeando darle una buena patada a la pobre compu nueva, a ver si así consigo más tiempo con mi adorada y amada conexión a internet) y entre sarcasmo y sarcasmo se nos ocurrió apostar a ver cuanto tardaban mis hermanas en hacer llamar al Gabo (por millonésima vez) para que les repare la compu. La apuestas variaban entre un mes y un año.
Bueno, que mi mamá bajó y se puso a jugar ZUMA (jueguito genial y enviciante), llegó mi hermana pidiendo que se retire par ajugar ella, y en eso nosotros, mi sufrido novio y yo salimos a comprar comida. Tardaríamos qué? poco más de media hora? y cuando regresamos nos encontramos con que la compu nueva pateó, se reseteó solita y estaba en un ciclo de reinicio constante.
La apagamos después de varios intentos de revivirla sin resultados, y nos concentramos en mi leal laptop que tenía un troyano tenaz metido. Como dos horas después la volvemos a encender y...todo tranqui, funcionó como si nada. Mi sufrido novio le metió un juego para mis hermanas, y mi hermana volvió a bajar, dijo "ya dió? que tenía?" y...la compu volvió a morir.
Díganme si eso no es mala suerte? La computadora es completamente nueva, desde el case, y se friega al primer intento...eso sin contar las aventuras que pasó el pobre Gabo (que debe maldecir la hora en que se metió a arreglarnos las computadoras) para instalarla porque se resistía la pinche. Y el pobre Gabo esta mañana estaba de vuelta, con cara "ay Dios, no puede ser" para recoger la compu y llevarla con el tipo que les vendió las partes para que la revise, porque ya no tiene idea de qué pueda ser que se friega tanto.
Mientras tanto, esta humilde servidora sigue pegada al internet hasta altas horas de la noche, cambiando sus horarios de sueño y haciendo a sus hermanas rabiar de envidia...la vida es buena, al menos para mí.

No hay comentarios: