miércoles, 7 de enero de 2009

Si le escupes al cielo...

Lo más pobable es que te caiga encima el escupitajo, ley de Gravedad básica. Bueno, técnicamente no "escupí" en el sentido más literal de la palabra (es una costumbre francamente asquerosa que no pienso poner en práctica), pero sí me burlé de la mala pata de mis hermanas con la compu.
Anoche traté de encender a mi pequeño y amado mp4 para escuchar musiquita mientras freía una milanezas y...se colgó en la pantalla de inicio que dice "Philips" y no se movió de ahí. Lo reseteé y lo volví a encender, lo conecté a la compu a ver si reaccionaba y nada, nada de nada. Mi sufrido novio vino esta mañana para ver si podía hacerlo revivir (es que él me regaló al bichito al que llamaremos...Bichito) y nada, es más, ni siquiera ya enciende!! Así que mi pobre Bichito hizo un viajecito acompañado de su garantía hacia la tierra de Servicio Técnico Autorizado (que, según supe hace un ratito, está cerrado hasta las 14:00 hrs...)
Moraleja: no te rías de las desgracias tecnológicas ajenas porque en dos patadas te pasa algo parecido y que te duela más...es que andar sin música, ME VOY A VOLVER CHANGO!!

No hay comentarios: