martes, 20 de enero de 2009

Volviendo a la rutina periodística...con un miembro de la realeza galáctica de compañía

Hoy, en lo que andaba por ahí babeando tras la sorpresivamente interesantísima mente de Edward Cullen (es que ando leyendo "Sol de Medianoche" como una histérica para compensar el mono que me da que mi sufrido novio tenga mi libro de "Crepúsculo"), recibí un mail de mi Jefa sólo de "El Profeta". Nada de otro mundo, breve, clara, concisa: "sus notas para mañana, manden un mensaje para avisar la hora", FIN. Digan no más si me Jefa sólo de "El Profeta" no es maravillosamente directa.

Así pues, yo, como buena y responsable columnista del periódico más leído (porque no les queda otra opción) de la comunidad mágica, comencé mi requisa de información para mis secciones. Siguiendo la política del área histórica/cultural de "El Profeta" de seguir a los personajes que aparecen en los cromos de ranas de chocolate, mi víctima para esta edición será Herpo el Loco, un simpatiquísimo mago tenebroso de la antigüedad (al que tendré que inventarle una aún más simpática vida secreta, turbia y graciosa para mis lectores... se aceptan sugerencias).


La idea era escribir la columna hoy, pero Edward es más fuerte que yo y seguí leyendo y leyendo su mentecita, después de eso salí a "Toy House" con mi sufrido novio y, después de eso, vimos "Kill Bill" 2 que, dicho sea de paso, es tan emocionante como la primera aunque sin tanta katana y sangre de manguera, pero me dejó con ganas de aprender kung fu (aunque no con un viejo jetón como Pai Mei). Entonces...acabo de escribir a mi Jefa sólo de "El Profeta para decirle que le mando mi parte mañana...


¿Vergüenza? Ni de lejos (soy muy cínica, y eso es malo, no crean), escribo todo mañana con inspiración fresquita y no pasa nada, seguiré dentro de mi tiempo de edición. Además ahora cuento con un recién adquirido secuaz: El poderoso Emperador Zurg! ... en minitura de tres centímetros a lo sumo, pero maravilloso como consejero malvado (juasjuas).


Así, que mi real consejero galáctico malvado y yo tenemos todo bajo control para "El Profeta", muajajajaja...


4 comentarios:

Marce Phoenix Black dijo...

y si yo digo que leo tus increíbles entradas en tu fabuloso blog .. me das un helado? *o*

jajaja ... no me veo siendo tan amable ... XD ..la cosa es que aun te debo helados :P ... ia veré como soluciono las cosas xD

y .... ya no me pediras consejos a mi? T.T .. ya no te quiero U.U ahora quiero mas a mi figura de accion de Harry Potter ... (nooo no es un muñeco .. U.U es una figura de accion original U.U .. como mis pantuflas de conejo :P) ... ok despues de mi muy ilogico comentario ... procedo a dejar tu blos .. esperando leer mas entradas pronto .... que tus desvarios son muy emocionantes xD

Buscando la hora 25 dijo...

Je je je, mucha suerte con el trabajo. Y cuidado con los consejos de Zurg, no creo que sean de los mejores.
Ya quiero leer sobre Herpo el Loco. No olvides publicar acá tb. Pablo.

Meli dijo...

Querido público conocedor: obvio que publicaré acá mi columan sobre Herpo, pero la primicia la tiene "El Profeta" o mi Jefa me mata.
Por otra lado, el Emperador da buenos consejos (no te metas con él, mi amor, creo qua ya te tiene fichado por dudar de su cordura, juasjuas) y Marce, sigues siendo mi revisora oficial.
felices todos? :P

Jenifer Lovegood dijo...

mi querida mel... al a que mato si lo pone aca su columna ANTES de que salga el profeta

y dire pinche cullen!!!
como es posible que dejes la columan param as leugito
si envio el mail es para que lo hagan y YA!
xD
... me sulfuro
jaja
ne solo jodo
te quero mel