viernes, 2 de enero de 2009

Iniciando un nuevo Año

¿Propósitos? ni idea. A lo mejor debería haberlos hecho, pero tuve la cabeza en cualquier lado, para variar.
Mi Año nuevo fue de lo más sencillo: Cena, brindis, abrazos, bailes clásicos, fotos a las estrellas y mucha Coca Cola, todo eso en casa de mi sufrido novio y con la presencia de sus tíos. La verdad, la pasé muy bien: reí mucho, comí mejor y me admiró el estilo de baile de los mayores, señores: mi más profundo respeto, me saco el sombrero ante ustedes.
Mis hermanas, para variar, hicieron de las suyas, aunque debo admitir que el Premio a la Burrada de Inicio de Año se la lleva mi hermana Lili, por hacerse cortar el aire y que las tres cervezas que se metió entre pecho y espalda se le subieran y quedara mal. Resultado: castigo por el resto de año...mala suerte.
Almorzamos chancho (la receta de mi mamá consiste de dejarlo en salmuera, después acuchillarlo, meterle comino y sal por las acuchilladas y ponerlo al horno por tres horas. Breve, claro y conciso). Y para rematarla nos fuimos al cine a ver "Bolt" en 3-D. Un ojo de la cara las entradas, peor buena la peli, amo a ese hamster!!
¿Propósitos? mmm...creo que los haré mañana, o en unas horas, o en Febrero...o para Navidad, quién sabe.

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Una forma divertida de comenzar el año verdad?... me alegro que te hayas divertido en este inusual principio de año...

Meli dijo...

gracias a tí, mi amorcito... :D