sábado, 24 de enero de 2009

Siguiendo la buena tradición de la familia

Nota chiquita: en mi familia nos preciamos de ser muy ñoños, o al menos buenos en los estudios, sobre la media de los que ya se consideran buenos, captan? Hoy mi hermana dio el examen de ingreso a la Universidad, temible prueba para la que (al menos los que son cuerdos y sensatos) los postulantes se preparan con empeño.
Las anteriores semanas vi a mi hermana Lili estudiar como nunca en su vida, lo que me llevaba a creer, por su simple dedución lógica, que no le iría para nada mal en el examen. A pesar de eso, m pobre hermana se pasó los últimos días con los nervios de punta, el estómago revuelto del espanto y repasando como loca.
Hace un rato le llegaron los resultados y, como mi Ojo Interior y mi poderosa lógica ya me lo habían dicho, aprobó tranquilamente el tal examen!!
Ahora digo (tonadita de celebración...gracias) FELICIDADES LILI, ERES UNA DIGNA ÑOÑA!!

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Inches ñoños, yo me uno a la felicitación... Ahora viene la parte dura.

Meli dijo...

Claro, una vez que entraste ¿quién dijo que lo que sigue es facilito? Al menos, ya está adentro y considerando el índice de aprobación de este año, es todo un logro :D