viernes, 23 de enero de 2009

Noche de Nenas

No, no me fui de farra con amigotas a ver strippers. O sea, duh (que fresa suena eso) es día de semana, yo soy enemiga de las salidas por principio y por flojera y hace mucho frío para salir de noche (pinche lluvia, frío en verano, dónde se ha visto?). Ya aclarado eso, me explicaré.
Anoche estaba ahí conectada al chat, charlando con dos amigas sobre temas muy distintos (si ellas leen esto, seguro que sabrán quién es quién): miedo a los elementos y cosas así y, por el otro lado, alta costura y diseñadores.
Y a eso a es a lo que me voy. Yo no soy de esas chicas que se desviven por la moda, de hecho soy demasiado fachosa para los estándares de vestimenta en mis hermanas. Mi pantalón favorito es uno que es de hace 4 años por lo menos, odio las nuevas tendencias hasta que pasan de moda, no le hago a las carteras (de hecho, ahora uso una sola cartera: la que me regaló mi hermana en Navidad y que es como el bolso de Mary Poppins o la carterita de cuentas de Hermione, es decir, entra absolutamente TODO) y no digamos a la joyería y demás accesorios (es más, hasta hace unos tres años no sabía a que demonio se referían al decir "accesorios", a mi me sonaba a Batman más que a otra cosa) y soy pésima combinando colores. Todo eso sumado a una postura espantosa nada apta para lucir nada que no sean cosas anchas y mi tendencia al sedentarismo, pues digamos que no soy el ideal de modelo de alta costura.
Vamos, no exageremos: a veces (como cada vez que hay alineación total de planetas, o cada vez que pasa el cometa Halley) se me ocurre aceptar la asesoría de mis hermanas y arreglarme como Dios manda. Tengo guardada la ropa bonita en lugares seguros y cuando me la pongo y corrigo mi postura, no me veo tan mal (al menos, mi autoterapia de convencimiento para animarme a salir dice eso).
Pero al grano, que ya di muchas vueltas. Anoche pues, con esta amiga mía (que en cualquier caso, tiene mucho mejor gusto que yo), empezamos a revisar la página de Chanel (la diseñadora, al menos sus herederos o quién quiera que ahora diseñe ahí) en busca de un modelo apto para una defensa de tesis. Y, extrañamente, me entró un no sé qué rarísimo: me antojaba todo y calculaba como me vería con esa ropa. De Chanel pasamos a Oscar de la Renta y de ahí a Valentino, terminando en la página de Vera Wong o lo que se llame, en una especie de noche maratónica de modas y chicas criticonas.
Debo decir que prefiero los diseños de Oscar de la Renta, aunque cuando ves los precios lo meditas mejor (un OJO de la cara!!), son cosas que definitivamente podría ponerme sin sentirme rara o incómoda. Aunque por otra parte, la joyería de fantasía de Chanel es preciosa, y si hablamos de trajes de novias, prefiero a Vera Wong sobre de la Renta, con una o dos excepciones...y...esa fue Meli con todo su lado fashion a la vista.
¡Por Merlín! ¡Yo no soy así! Pero hay que reconocer que la alta costura de veras hace vacilar al más fachoso. Es que son cosas tan hermosas que ya estuve calculando como a cuanto tendría que vender mi alma para comprarla, o al menos la cara de cordero degollado que le voy a poner a mi sufrido novio, cuando sea sufrido marido, para que me compre aunque sea una pulsera de Channel.

2 comentarios:

Marce Phoenix Black dijo...

:O wow .. noche de nenas

prefiero la idea de amigas Streppers ... ok no alcochol .. pero y los streppers???
jajaja

ahora ... moda? .. me da un escalofrio .. pensarlo .. sinceramente no es lo mio .. tal vez en unos años se desarrolle mi sentido de la moda (ok tal vez aparesca! xD) ... pero por ahora .. me temo que seguire igual de fachosa que siempre xD

es que tampoco es para decir que no se que entre azules me veo tan mal xD

y como dicen en mi colmena

"nunca subestimes cuanto te puede dar la cara de cordero degollado" .. jajajjaa

Meli dijo...

jajajajja...tienen dichos muy sabios en su colmena, señora mía. En la mía llegan a "Lo tuyo es mío y lo mío es mío", :P