jueves, 22 de enero de 2009

La primera vez con el Dr Pepper


Okas, eso sonó feo, pero me refiero a la gaseosa, bola de mentes podridas. Pasa que hoy, por primera vez en mi corta vida, probé la famosa bebida Dr Pepper y debo decir que tengo un serio comentario al respecto (¿alguien cree que lo escribo sea serio? Levanten la mano por favor...).

Pero antes de eso...un poco de Historia: Dr Pepper es una bebida gaseosa pero no de cola (o sea, que no sabe a lo mismo que la Coca-cola y la Pepsi) que fue creada hace más de un siglo por dos tipos, uno de los cuales era farmacéutico (y eso explica muchas cosas para mí).

Supuestamente, según indica la wikipedia (gran fuente de información para vagos como yo), su sabor ultra raro deriva de una mezcla popular de sabores en las fuentes de soda (me pregunto qué rayos mezclaban ahí) y no, como dice una leyenda urbana, de una porción de zumo de ciruela que contiene.

Y ahí es donde yo me confundo porque, señoras y señores, Dr Pepper SABE A CIRUELA!! Lo juro por las tangas de Merlín. Con mi sufrido novio pensamos que era a lo mejor porque estaba medio tibio, y lo metimos al refri a que se enfríe...pero la verdad que no sirvió de nada, seguía con sabor a ciruela. O sea, feo no es, pero tampoco es para decir ¡qué bruto, qué delicia!, no sé...sabe raro, muy raro.

Conclusión: ya sé por qué Dr Pepper es el tercero en ventas mundiales de gaseosas.

4 comentarios:

Marce Phoenix Black dijo...

ok .. el titulo si sono feo xD

para una mente podrida como la mia!! .. xD

despues ... hummm que puedo decir ... ni sabia que existia ese Dr? ... es la verdad .. nunca me habia enterado :O ...

a mi Fanta no traiciono!!
jajajaja

weno mi señorita ... como siempre .. fiel a su ilustre blog :D

Meli dijo...

jajaja...según mis cálculos formas el 50% de los leales seguidores de mi blog, jajaja (eso es medio deprimente, creo...).
Por otra parte me parece bien que isga leal a la Fanta, o sea, si quisiera tomar algo con sabor a frutas, QUÉ SÍ SÉ QUE TIENE ALGO DE SABORIZANTE DE FRUTA, pues prefiero la Fanta yo también.

Buscando la hora 25 dijo...

Je je je, que titulito... Como dicen: la primera vez duele. Debo afirmar que lo dicho líneas arriba, Dr. Pepper tiene un sabor extraño, ni feo, ni delicioso, simplemente extraño.
Por mi parte no cambio un buen jugo de frutas, no soy adepto a las gaseosas.

Meli dijo...

Sí...jugo de frutas, ahortita...como no sé que no te gusta el jugo de naranja pero sí te gusta la Fanta, jejeje
De todas formas: sí, Dr Pepper sabe raro :D